Objetivo:
Aplicar los conceptos básicos de base de datos en un ejercicio de la vida real.
Actividad
La institucìón educativa angela restrepo moreno nos contrata para realizar el diseño de la base de datos que guardara y administrara toda la informacion de la institucion.
La informacion que se debe almacenar son los datos de los estudiantes, los datos de los profesores, los datos de las materias, los datos de los acudientes, los datos del personal administrativo y los datos del personal de logistica, para lo cual debemos de tener en cuenta que un estudiante ve varias materias, que un profesor puede dar varias materias, que un acudiente puede tener vario estudiantes,que un estudiante solo puede tener un acudiente,que todo el personal depende de los administrativos.
Realiza lo siguiente:
1.Dale un nombre a la base de datos
2.Realizar un listado de las tablas que llevaran la base de datos
3.Realizar el diseño de la estructura de cada una de la tablas con las siguientes columnas en excel,
campo, nombre del campo, tipo de campo, tamaño de campo y observaciones.
4.En excel llenar 5 registros por cada tabla en cada uno de esos campos.
Desarrollo
1.Registro de la institución Angela restrepo M.
2.Estudiantes, Profesores, Materias, Acudientes, Administracion, Logistica
3.
2.Estudiantes, Profesores, Materias, Acudientes, Administracion, Logistica
3.
4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario